domingo, 29 de abril de 2012

Certamen de Comic las Cabezas de San Juan, Sevilla



 El pasado mes de Abril se celebró el certamen de cómic de Dos Hermanas donde el Jurado Falló a mi favor con un trabajo dedicado a La Pepa y al Levantamiento de Rafael del Riego en esta ciudad.  Feliz y contento es un empujón que necesitaba para no dejar abandonado este mundo que tanto me apasiona.


El premio consiste, además de un premio en metálico, de la publicación de este cómic.


Pronto espero acercarme para recoger mi ejemplar, sera la primera publicación de
un trabajo mio de cómic.





Una ceremonia muy bien preparada, donde el Alcalde habló de mi obra  mucho mejor que yo, y es que eso hablar en publico es algo que tengo pendiente. Entre los demás participantes muchos estilo donde se destacaba la calidad artística y sobre todo el rigor histórico de todos los trabajos.
Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario