sábado, 5 de noviembre de 2011

Trabajando Paso a paso

Hola amigos, me he decidido a realizar un mini tutorial de como trabajo mis ilustraciones espero os guste y me comenten, gracias

Hi, I have decided to make a mini tutorial on how to work my artwork I hope you enjoy and comment me thanks

Salut, j'ai décidé de faire un mini tutoriel sur la façon de travailler mes oeuvres, je vous souhaite une bonne et commenter moi merci 

Oi, eu decidi fazer um mini-tutorial sobre como trabalhar o meu trabalho artístico Espero que gostem e comentem me agradece 









2 comentarios:

  1. Guau...!!!! Espectacular tutorial, me ha encantado...Geniales todos los pasos...una pregunta, el color original es acuarela...???...vaya control, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo la verdad !! Soy Victorioso de Subcultura :)

    ResponderEliminar