lunes, 12 de octubre de 2015

ENTRE EL BIEN Y EL MAL

  
   Tantas vueltas da la vida, como sorpresas para bien y para mal, y es que hace tan solo un año no hubiera imaginado que mis creaciones artísticas terminarían grabadas sobre piel. Busqué una salida a este bloqueo profesional del que parece que estoy tan seriamente negado y lo intento , de momento, entre agujas y tinta. El tatuaje aún no me ha dado las satisfacciones que otra técnica si me ha dado, pero es muy pronto aún. Muchas letras y símbolos, como era lógico, son los pedidos iniciales de mis clientes pero se que pronto grande retos me harán disfrutar a tope de este arte.
   Entre el bien y el mal es un primer diseño en el que estoy trabajando.
“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

2 comentarios:

  1. شكراً لزيارتكم صفحتي الشخصية. واتمنا لكم النجاح في أعمالكم. واتمنا التعاون بيننا في المستقبل. و شكرآ

    ResponderEliminar
  2. شكراً لزيارتكم صفحتي الشخصية. واتمنا لكم النجاح في أعمالكم. واتمنا التعاون بيننا في المستقبل. و شكرآ

    ResponderEliminar