miércoles, 19 de agosto de 2009

Spiderwoman

Saludos amigos, últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo a las ilustraciones, la cosa esta muy mala y tengo que volver a los pinceles pero para otro tipo de trabajos artísticos, aun así no he querido dejar de actualizar el blog. Así que buscando, buscando he encontrado una antigua ilustración de Spiderwoman, es un poco antigua, espero que me perdonéis el nivel. Pronto estaré con trabajos más elaborados, gracias a todos, nos vemos. Y no olvidéis que para cualquier consulta tenéis mi correo: zeugimiguez@hotmail.com.
Greetings friends, lately I have been unable to devote much time to the illustrations, the thing is very bad and I have to go back to painting but other works of art, yet I have not wanted to update the blog. So searching, searching I found an old illustration of Spiderwoman is a bit old, I hope you forgive me the level. Soon I will work with more sophisticated, thanks to everyone we see. And do not forget that for any query you have my mail:
zeugimiguez@hotmail.com.
Bonjour les amis, ces derniers temps je n'ai pas pu consacrer beaucoup de temps pour les illustrations, la chose est très mauvaise et je dois revenir à la peinture, mais d'autres œuvres d'art, mais je n'ai pas voulu mettre à jour le blog. Ainsi, la recherche, la recherche j'ai trouvé une vieille illustration de Spiderwoman est un peu vieux, j'espère que vous me pardonner le niveau. Bientôt, je vais travailler avec les plus sophistiqués, grâce à tout le monde que nous voyons. Et n'oubliez pas que, pour toute requête, vous avez mon mail: zeugimiguez@hotmail.com.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario