martes, 28 de julio de 2009

ULTIMO NUMERO DE SPIDEY!!!!

Tranquilidad amigos, je, je, no es verdad que este sea el ultimo numero de el asombroso hombre araña, no, no es mas que una portada falsa que he realizado para este Blog. Desde pequeño siempre he querido trabajar para Marvel ( Y quien no) asi que he querido ver mi sueño echo realidad. Algo es algo.
Tranquilidad friends, je, je, is not true that this is the last issue of The Amazing Spider-Man, no, it's just a fake cover I made for this Blog. Since childhood I have always wanted to work for Marvel (and who is not) so I wanted to see my dream echo reality. Something is something.
Tranquilidad amigos, je, je, não é verdade que esta é a última edição da The Amazing Spider-Man, não, é só uma falsa capa que fiz para este Blog. Desde criança eu sempre quis trabalhar para a Marvel (e quem não é) então eu queria ver o meu sonho realidade eco. Algo é algo.
Tranquilidad amis, je, je, n'est pas vrai que c'est le dernier numéro de The Amazing Spider-Man, non, c'est juste une fausse couverture que j'ai fait pour ce Blog. Depuis l'enfance, j'ai toujours voulu travailler pour Marvel (et qui ne l'est pas) donc je voulais voir mon rêve echo réalité. Quelque chose est en quelque chose.


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Ojalá que tengas suerte y puedas hacer realidad tu sueño, seguro que pronto te vemos en la nómina de Marvel.

    ResponderEliminar